La reciente incorporación de etiquetas de miembros en grupos de WhatsApp permite a los usuarios asignar un sobrenombre visible para todos los integrantes. Esta funcionalidad, que ha comenzado a implementarse en el último mes, tiene como objetivo facilitar la identificación de los participantes en grupos donde no todos están guardados en la lista de contactos.
Los apodos que se elijan aparecerán junto al nombre de cada miembro cuando interactúen en el grupo, proporcionando un contexto adicional que puede ser útil, especialmente en entornos más serios. Cada usuario tiene la libertad de modificar su etiqueta tantas veces como desee, y estas solo son visibles en el grupo específico donde fueron creadas.
Esto significa que un usuario puede tener distintas etiquetas en diferentes grupos, permitiendo una personalización que se adapta a cada contexto. La nueva función no solo ofrece una opción de entretenimiento entre amigos, sino que también potencia la organización en grupos de trabajo y otros entornos colaborativos.