El Grupo Cajamar ha reportado una ganancia de 178 millones de euros en el primer semestre, lo que representa un incremento del 2% en comparación con el año anterior. La entidad, que se posiciona entre las cinco principales entidades en banca de pymes en doce comunidades autónomas, está acelerando su expansión en Madrid.
La cooperativa de crédito tiene planes para trasladar a alrededor de 200 empleados a su nueva sede en la calle Alberto Bosch 13, con un objetivo de mudanza a finales de enero de 2026. Este nuevo espacio, que se encuentra en el barrio de los Jerónimos cerca del Parque del Retiro, se convertirá en el núcleo operativo de Cajamar en la capital.
A pesar de esta reubicación, la oficina en el Paseo de la Castellana 87 permanecerá abierta, albergando la dirección territorial centro y otras divisiones de negocio con unos 50 empleados. Cajamar adquirió las nuevas oficinas por cerca de 30 millones de euros, en un inmueble que cuenta con más de 2.600 metros cuadrados y espacios para garaje.