La familia Reyzabal ha decidido transformar sus propiedades en el centro de Madrid debido a la caída de la industria cinematográfica. Este movimiento incluye un acuerdo con la cadena hotelera L&H para gestionar un nuevo hotel en la calle Jacometrezo, que contará con 15 habitaciones y una suite, a pocos pasos de los Cines Callao, también de su propiedad.
La apertura del hotel está programada para 2024, coincidiendo con el lanzamiento de una taberna/arrocería en la planta baja, que ocupará el local que albergó durante años a la emblemática La Calesera. Este nuevo establecimiento se sumará a la transformación de la Gran Vía, una de las zonas comerciales más visitadas de Europa, que recibe unos 150 millones de visitantes anuales.
El hotel se caracterizará por su estilo premium y cosmopolita, alineándose con la tendencia de desarrollo en esta área de alto valor turístico. Arconte Holding, la empresa que gestiona la cartera inmobiliaria de los Reyzabal, opera en diversas divisiones, incluyendo exhibición cinematográfica y publicidad digital exterior.