Más de 200 profesionales del sector electrointensivo se dieron cita en Madrid durante el evento Foro Energía AEGE 2026. Los asistentes hicieron un llamado a la continuidad de las medidas anticrisis implementadas, las cuales han logrado reducir en un 50% el aumento de la factura eléctrica, resultado del conflicto en Oriente Medio.
Este encuentro se centra en abordar los desafíos que enfrenta la industria y la importancia de mantener políticas que apoyen su estabilidad económica. La participación de expertos y representantes del sector resalta la necesidad de soluciones sostenibles en un contexto energético incierto.