Edmond de Rothschild Asset Management gestiona más de 24.000 millones de euros en estrategias de mercados privados, abarcando inversiones en private equity, deuda privada de infraestructuras e inmobiliario. La compañía ha nombrado a Anne-Laurence Roucher como nueva responsable de mercados privados, con efecto a partir del 5 de enero. Roucher se unirá al comité ejecutivo y reportará directamente al consejero delegado, Christophe Caspar, en Ginebra.
La gestora tiene un enfoque diversificado en su cartera, con 13.600 millones de euros en activos inmobiliarios, y su plataforma de deuda de infraestructuras, BRIDGE, gestiona 6.500 millones de euros. Además, su división de private equity controla 4.600 millones de euros a través de 11 estrategias centradas en pequeñas y medianas empresas.
Roucher, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, llega de Mirova, donde fue CEO adjunta y supervisó distintas estrategias de inversión. Además, tiene formación en ESCP Europe y ha cursado el programa de gestión general en Harvard Business School.