La cena organizada por el financiero Manel Torreblanca en su residencia de Baqueira Beret reunió a destacados empresarios catalanes en el marco de las celebraciones navideñas. Este evento, que marcó su tercer encuentro consecutivo, destacó por la presencia del nuevo presidente de Indra, Ángel Escribano, quien participa en negociaciones para la adquisición de la empresa EM&E, propiedad de su familia.
La adquisición ha generado controversia y ha sido pospuesta debido a la oposición de algunos accionistas de Indra. Escribano, conocido por su vinculación con la política catalana, ha buscado establecer contactos con el president Salvador Illa y el conseller Albert Dalmau para explorar posibles ayudas al sector de defensa en Catalunya.
Entre los asistentes se encontraban figuras como Josep Sánchez Llibre de Foment, Francisco Reynés de Criteria y Naturgy, y Marc Puig de Puig, aunque notablemente ausente fue el expresidente José María Aznar, quien ha sido un invitado habitual en años anteriores. También se mencionó que Josep Santacreu ha manifestado su intención de presentarse de nuevo para un mandato en la Cambra de Comerç de Barcelona.