El Banco Sabadell reportó unas ganancias de 1.775 millones de euros en 2025, lo que representa una caída del 2,8% con respecto al año anterior. La presentación de resultados, que estaba programada, se vio eclipsada por el anuncio del cese de César González-Bueno como CEO, quien será sustituido por Marc Armengol, hasta ahora al frente de su filial en Reino Unido, TSB.
González-Bueno, que ha dirigido la entidad durante cinco años, indicó que su decisión de dejar el cargo fue meditada y busca evitar una parálisis en la gestión del banco. En su última rueda de prensa, celebrada en la sede de San Cugat, el presidente Josep Oliu elogió su gestión, que ha multiplicado por más de doce veces el valor de las acciones del banco.
Además, el expresidente del banco aclaró que no se incorporará a otro banco en el sector español ni en los mercados donde opera Sabadell durante los próximos dos años, debido a cláusulas de no competencia. Aunque no se especificó el impacto de la fallida OPA de BBVA, González-Bueno consideró que su efecto fue "muy marginal".