El neobanco Revolut ha alcanzado un saldo de 2.140 millones de euros en cuentas de ahorro, lo que representa un notable crecimiento respecto a años anteriores. Con un total de seis millones de clientes en España, la entidad ha consolidado su presencia en el mercado, aunque aún está por detrás de líderes como CaixaBank y BBVA.
En el último año, el número de usuarios que han contratado productos de inversión ha crecido un 103%, y el capital depositado en estas inversiones ha aumentado un 175%. Los fondos monetarios son los más solicitados, con 1.315 millones de euros invertidos. Además, el volumen de saldos en cuentas de ahorro se ha cuadruplicado, mientras que el número de clientes con cuentas remuneradas ha crecido un 90%.
Revolut también está considerando expandir su oferta hacia la banca privada y el negocio hipotecario, a pesar de la mirada escéptica de la banca tradicional. La penetración de mercado de Revolut se sitúa en un 13,6%, por delante de competidores como ING, Bankinter y N26.