Revolut ha designado a Santiago Pérez Olano como nuevo country manager para España, quien asumirá el cargo a finales del próximo mes. Este nombramiento se produce tras la salida de Eduardo Pérez Toribio en octubre, dejando vacante la dirección de la filial española del neobanco británico.
Pérez Olano, que hasta ahora ha sido CEO y director de negocio en Europa de Remitly, cuenta con una vasta experiencia en el ámbito de la digitalización y las finanzas online. Su trayectoria incluye un año al frente del negocio en Europa y América Latina de Expedia y un paso por el banco de inversión Fredericks Michael & Co., donde participó en diversas operaciones corporativas.
El proceso de selección para este puesto ha tardado más de tres meses, durante los cuales la dirección de la filial española estuvo bajo la responsabilidad de Ignacio del Valle, director del área jurídica. Revolut, que cuenta con 6 millones de clientes en el mercado español, ha buscado un perfil que combine conocimiento del sector bancario y experiencia digital para liderar su crecimiento en el país.