Orienta Wealth, resultado de la fusión entre Alantra Wealth Management y Orienta Capital, inicia el año 2026 con cambios en su estructura directiva. Íñigo Marco-Gardoqui ha sido designado como nuevo director general, reportando a Alfonso Gil, consejero delegado de la entidad, según anunció el Grupo Mutua.
En 2025, la entidad logró un crecimiento notable, aumentando su patrimonio bajo gestión en 910 millones de euros, lo que representa un incremento superior al 11%. Actualmente, Orienta Wealth gestiona más de 8.200 millones de euros y se ha propuesto alcanzar los 9.000 millones de euros para finales de 2026. La compañía está compuesta por 158 profesionales, de los cuales 67 son asesores financieros con amplia experiencia.
Para consolidar su expansión, Orienta Wealth abrió su primera oficina en Alicante durante el verano, incorporando a Alberto Ferrandis y Javier Zamora desde Banca March, y reforzando su presencia en la comunidad de Levante, donde ya habían establecido una sede en Valencia.