La feria internacional ICE Barcelona 2026, programada del 19 al 21 de enero, se convertirá en una vitrina para la innovación en la industria del juego, gracias a la participación de Merkur Dosniha. La empresa, parte del Merkur Group, ha destacado su compromiso con el desarrollo de productos de alto rendimiento, buscando así contribuir al 20% del PIB nacional que representan sectores como la hostelería y el turismo en España.
Yolanda Barqueros, directora de Relaciones Institucionales y responsable de RSC, subrayó la importancia de esta feria, que se celebra en Barcelona, al considerar que es una oportunidad para exhibir sus capacidades innovadoras. Merkur presentará una nueva generación de máquinas recreativas, entre las que se encuentra Rapid Fire, un multijuego que combina seis títulos de alto rendimiento y ofrece un Jackpot en formato ruleta de cinco niveles.
Además, se lanzarán otras novedades como Clash Link Salón, que incluye un mueble MOD EX J49’ con pantalla táctil de 15’’ y monitor vertical de 49’’. También se exhibirá LONG EMPOWERED, un juego que integra cuatro títulos y presenta temáticas diferenciadas. Por último, GENIE WISHES, un producto exitoso en el sector de la hostelería, estará disponible en nuevos muebles con pantallas de mayor tamaño.