Un total de 30 empresas que cotizan en el mercado español comenzarán a repartir dividendos a sus accionistas en las próximas semanas. Entre estas compañías destacan Sacyr, Redeia, Enagás, Repsol, Colonial, Endesa, Acerinox e Iberdrola.
Los accionistas de estas empresas podrán recibir retornos económicos que son esperados con interés por los inversores. Este movimiento refleja la salud financiera de estas compañías y su compromiso con la retribución a sus accionistas.