El Banco Santander ha nombrado a Nitin Prabhu como nuevo responsable global del negocio de Consumo, quien se unirá a la entidad en enero procedente de PayPal. En su llegada, ha recibido casi 345.000 acciones como parte de su paquete de compensación.
Recientemente, Prabhu vendió 78.000 acciones del banco, en una operación que se llevó a cabo el pasado miércoles. El precio medio de venta fue de 9,95 euros por acción, lo que totaliza 776.100 euros en ingresos.
Desde su incorporación, ha recibido un total de siete entregas de acciones como bonus, de acuerdo a las comunicaciones registradas en la CNMV. Durante 2025, las acciones de Santander han incrementado su valor un 125%, alcanzando los 10 euros por acción, lo que representa una valoración de 3,45 millones de euros para el paquete de acciones recibido.
La política de retribución del banco prohíbe cualquier cobertura sobre las acciones y su transmisión durante los primeros doce meses tras su entrega, lo que busca mantener un perfil de riesgo adecuado.