Banca March ha presentado su nuevo producto de ahorro, el Depósito Avantio Bonificado, que ofrece una rentabilidad de hasta 2,9% TAE para clientes de su oficina digital Avintio. Este depósito, con un plazo de 12 meses, está diseñado para mejorar la retribución al ahorro, superando las ofertas de otras entidades como Banco Mediolanum y Pibank, que ofrecen 2,5% y 2,52% TAE, respectivamente.
El producto parte de un tipo de interés base del 1,9% TAE, que puede incrementarse hasta 1% adicional si los clientes cumplen con ciertas vinculaciones. Para maximizar la rentabilidad, se requiere una inversión mínima de 15.000 euros en fondos de inversión o productos relacionados, así como un gasto anual mínimo de 6.000 euros con tarjeta de crédito y mantener activo el contrato de Bizum.
Los clientes pueden contratar este depósito con aportaciones que oscilan entre 30.000 euros y 150.000 euros, limitándose a un depósito por cliente. Aunque permite la cancelación anticipada, los intereses generados hasta la fecha serán penalizados. La oferta permanecerá disponible hasta el 28 de febrero de 2026.